Mai III

Trabajo terminado en el Náutico Costa Blanca. Después de pelear con la lluvia durante algunas jornadas he podido acabar los trabajos y la embarcación ya esta en el agua. Han sido trabajos de reconstrucción en la puntera de proa con unos refuerzos de madera, enfibrado, lijado , masillado y pintado para recolocar la puntera del ancla y fabricar una pequeña pasarela de acceso a la embarcación dejando el ancla escamoteada a nivel para poder pisar sin tropiezos.

Esta fabricada con dos tableros (marino) de 15mm pegados, atornillados y con unas cuantas capas de barniz satinado. He probado con la pasarela mojada y no resbala, no obstante si el armador decide poner cinta 3M antideslizante no estaría de mas.

El resto de trabajos de fibra han sido para reforzar  la plataforma de popa reforzando los anclajes de inox al espejo  como a la propia pasarela y hacer más fuerte la unión casco-cubierta con unos tacos de madera y masilla de fibra para quitar la pequeña oscilación que había cuando se pisaba la proa (cedía y daba sensación de inseguridad).

Se aprovecho que el barco estaba fuera del agua para decapar los elementos metálicos de la obra viva y pintar. Tres manos de imprimación y dos manos de patente.

Muchas gracias a Javier por confiar en mi una vez más…nos vemos en el agua.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *